Sabias que no dormir lo suficiente puede ser factor para subir de peso..?

Leí un artículo en la revista EVE de Noviembre que de acuerdo con varias investigaciones. La falta de sueño ocasiona que disminuya la producción de la hormona leptina responsable de regular el apetito y el peso por lo que agregan los niveles de grelina encargada de provocar la sensación de hambre. Este desequilibro hormonal hace que comas más así que evita desvelarte tanto.

Se recomienda dormir 7 horas para cuidar no solo el peso sino tu salud en general. Además, no dormir lo suficiente debilita tu sistema inmune haciéndote más susceptible a ser atacada por los virus y las bacterias, disminuye la concentración y aumenta el riesgo de adquirir diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares...

¿Tienes problemas de sueño? Prueba la  lavanda orgánica de PHB Ethical Beauty y relaja tus sentidos.

La Lavanda ha sido reconocida por mejorar el estado de ánimo, mejora de calidad de descanso, pues las culturas antiguas consideraron que contiene propiedades de aromaterapia que ayudan a nutrir y relajar el cuerpo, levantar el ánimo y aliviar los músculos cansados​​.



Este set de  lavanda orgánica artesanal contiene todos los elementos necesarios para una verdadera experiencia de mimos y relajación, el regalo perfecto. Las cualidades terapéuticas también hacen de este conjunto perfecto para ayudar a lograr una noche de sueño reparador.

El juego incluye: Sales de baño del Mar Muerto, Aromaterapia Aceite de masaje, aceite corporal reafirmante, Gel para lavar  las manos y Crema de mano

Así que a dormir :)


www.si-halal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario