Cosmeticos. Básico: El Rimel


Tener unos ojos deslumbrantes es el mayor proposito del RIMEL, lee este artículo para que puedas hacer de él el arma secreta para tus ojos:

La mayoría de estos productos permanecen en buen estado solamente entre 3 y seis meses, porque su textura esta comprimida, no es del todo líquida y esta expuesta de manera constante a cambios de temperatura y presión.

Existe un rimel orgánico que tienes que conocer, porque aporta nutrientes a tus pestañas, fortaleciendolas y les da mucho color. El Rimel PHB ha sido reconocido con el premio All-In-One Mascara Natural en Reino Unido, es el rimel perfecto para los ojos. Su consistencia y propiedades nutritivas ayudan a alargar y dar volumen con una fórmula resistente al agua, suave que dura todo el día de manera uniforme en tus pestañas. Hecho con una mezcla única de aceites botánicos que nutren y protegen.

Tip: No bombees el aplicador y nunca le agregues agua o cualquier otra sustancia. Como sugerencia, anota la fecha en que usaste por primera vez, para que tengas idea cuando estará por caducar.



Este rimel puede mejorar la calidad de tus pestañas, expertos recomiendan que uses fórmulas que se eliminen con agua y usar solo en ocasiones especiales aquellos que sean a prueba de agua, porque éstos últimos resecan tus pestañas y tambien pueden dañar tu piel al querer removerlo. 


Tip: Nunca remuevas con agua y jabón tu rimel, utiliza productos que sean específicos para ello y checa que posean propiedades nutritivas.

El Rimel PHB está 
Libre de nanopartículas, parabenos, oxicloruro de bismuto, talco, el formaldehído, los aceites minerales, rellenos, gluten, fragancia, conservantes y los ingredientes modificados genéticamente.

-Alarga, espesa y volumises
-resistente al agua
-Nunca crea grumos o manchas
-Nutre y fortalece las pestañas
-Libre de los productos petroquímicos
-Ideal para ojos sensibles
-Certificados: Vegano, Cruelty Free y Halal

¡Cuidado! Rizar tus pestañas después de haber aplicado el rimel puede ser fatal porque corres el riesgo de romperlas e incluso de arrancarlas de raíz.

Como lograr el efecto deseado:

Aplícalo desde la base hasta las puntas moviendo tu mano de lado a lado suavemente.



*Para aumentar el tamaño óptico de tus ojos: Aplica una segunda capa sólo en las esquinas exteriores de las pestañas superiores. Rona Berg en su libro Belleza al Minuto:1,000 arreglos rápidos, comparte que para proporcionarle volumen a las pestañas es necesario que cuando la primera capa esté húmeda, debemos aplicar una pequeña cantidad de sombras o polvos sueltos sobre la curva de tus pestañas con ayuda de una brocha pequeña y antes de que se seque aplica otra capa de rimel.



*No uses más rimel del necesario. Si aplicas demasiado aumenta las posibilidades de que el producto de quiebre o corra, además de que las pestañas luciran duras y pundiagudas, su peso aumentará y podrían romperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario