- Los labios son muy sensibles porque su piel es muy delgada por eso se irritan y se vuelven secos sobre todo cuando te expones mucho al sol o cuando estas en un clima muy frío, el viento, el agua... y otros factores.
Sigue esta rutina básica para tener unos labios saludables y libres de resequedad y despellejamiento
- Si sientes que tus labios están secos, por ningún motivo pases tu lengua para mojarlos. La verdad es que la saliva es un poco dañina para la piel puesto que contiene enzimas que la resecan aun más.
- Hidratalos bebiendo agua natural Aprox. 8 vasos al día.
- Si comes cosas saladas o ácidas, lo mejor es que laves tus labios, puesto que pueden quedar residuos de los alimentos que pueden irritarlos.
- Usa diario lipstick orgánico como el de PHB
- No abuses de los labiales de larga duración ya que pueden absorber parte de la humedad natural. Utiliza lipsticks de consistencia cremosa.
- Si sufres de despellejamiento aplica un humectante que contenga crema de cacao en lapsos de 4 o 6 horas y no te arranques los pellejos!
- Una vez a la semana puedes eliminar las células muertas pasando un cepillito de cerdas suaves durante 5 min. Después untate miel de abeja dandole a tus labios un masajito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario