Ayuda a tu Piel Seca

Existen causas por las que la piel se vuelve seca entre los más comunes:
1.Edad:  La producción de estrógeno disminuye en las mujeres, especialmente en lo que se acerca la menopausia, la piel produce menos lípidos, la renovación celular baja, dando como resultado fragmentos secos.
2.Genes: algunas personas son genéticamente más predispuestos a la sequedad de la piel que otros.
3.Cambios climáticos: “bajas temperaturas, vientos fríos, baja humedad y el calor seco del exterior causa que el agua de la piel se evapore
4. Limpieza constantes en piel: Lavar demasiado tu piel causa resequedad y pero más si utilizas jabones fuertes, porque eliminan los lípidos de la piel y aumenta la pérdida de agua.
5. Fumar: Extremadamente tóxico para la piel, el tabaco priva a las capas externas de oxígeno y nutrientes, así como promover la aparición de arrugas prematuras. 
Por ello es muy importante brindar a tu piel ingredientes que aporten propiedades que beneficien su estado. ¡Revisa las etiquetas! Pues la gran mayoría de los productos contienen alcohol, parabenos, sls, dea, y muchos otros químicos que sirven de rello y no necesita tu piel. 
PHB Ethical Beauty cuenta con una línea de productos para el cuidado de la piel seca. 100% Natural, Orgánico hechos a mano en Reino Unido. Respaldado por certificados internaciones, que además respalda el comercio justo de los ingredientes. 
Entre sus propiedades: 
* Limpiador profundo y nutritivo ingredientes como naranjas y palo de rosa. Elimina todo rastro de maquillaje e impurezas.* Ylang Ylang regula los niveles naturales de humedad de la piel para aliviar la sequedad. También ayuda a mantener cualidades para tonificar y reafirmar la piel.* Una combinación de lujo de mirra y de incienso funciona para calmar la piel seca, mejorando la hidratación yfomentando un aspecto más sano.  Rejuvenece, suaviza y fortalece* Derivados de la Naturaleza
Informate más : www.si-halal.com
Escríbe: info@si-halal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario