Libre de ojeras

Existen varias causas de porque tienes ojeras, desde factores genéticos hasta por no dormir lo suficiente. Conoce algunos métodos para verte fresca!

Estas son algunas recomendaciones, aplícalas y notarás la diferencia:



- Dieta saludable, bajale a la sal, porque retienes líquidos y con esto provocas que aparezcan bolsas debajo de tus ojos.

- Duerme bien, en posts anteriores, ya hemos comentado porque es tan importante dormir mínimo de 7 u 8 horas cada noche, es la mayor recomendación.

- Proteger tus ojos del sol. Utiliza un protector solar y lleva contigo unos lindos lentes.

- Aplica tratamiento para ojos PHB. Gel de ojos con Aloe Vera, pepino y Eufrasia. Pepino y eufrasia son una combinación ideal para los ojos y el pepino ha sido usado para enfriar y aliviar los ojos cansados mientras que la eufrasia ayuda a iluminar la piel. Eufrasia es una pequeña flor nativa de Europa que se ha utilizado en remedios oculares durante siglos por sus propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir las bolsas y ojeras. Nuestra formulación de gel está lleno de antioxidantes y flavonoides que ayudan a proteger la piel delicada de los ojos de los radicales libres.

Cónoces algún otro método, compártelo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario