Nueva Forma de Ejercitarse y Divertirse con el Wii


Aquí está otra opción para que no se queden aburridas sin hacer ningún movimiento! Los videojuegos de ahora nos brindan beneficios físicos y psicológicos. Sobre todo los de Nintendo Wii requiere que los jugadores se pongan de pie. Según investigaciones recientes jugar otorga casi los mismos beneficios a la salud que una caminata o salir a correr.



Personas de edad avanzada son uno de los grupos más beneficiados por este tipo de videojuegos. En Florida lograron incrementar de manera positiva su condición cardiaca jugando la versión virtual de boliche y no sólo obtuvieron buenos resultados físico, pues lograron pasar momentos divertidos con amigos y familiares.

Los resultados revelaron que los adultos mayores se sentían entusiasmados al ejercitarse con este tipo de juegos, presentando mejoras psicológicas y físicas, "Incluso se sentía más jóvenes".

Así que no hay pretexto para no ser activos. Inviten a sus amigos a realizar partidas de wii y servirá como una exucsa más para tener un buen momento. Aquí les recomiendo algunos juegos:

Sports Island 2

Grand Slam Tennis

Big Family Games

Mario Kart

EA Sports Active


Y les aconsejo visitar esta página http://catalogowii.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario