DINERO POR INTERNET COMO FREELANCE

Hola! Para los que tienen mucho tiempo libre y quisieran trabajar desde su casa existe la opción de ingresar a comunidades de trabajo independiente o mejor conocidas como “freelance” y ofrecer a compañías o particulares lo que saben hacer bien y recibir dinero por el proyecto que realicen.


Los sitios más reconocidos y pioneros en este tipo son los siguientes www.elace.com www.guru.com y www.trabajofreelance.com funcionan como las páginas de subasta de productos como Mercado Libre o como eBay.

Ingresen, llenan un perfil con sus servicios, pueden promocionarse dentro de las páginas y de ahí a esperar a que lleguen clientes.

La verdad es que están muy buenos estos sitios porque las empresas y personas con necesidades de diversos servicios publican sus requerimientos y pagan por los servicios tomados.

También se maneja mucho la confianza entre clientes y los proveedores, se conoce si las personas que hicieron el trabajo lo han hecho con calidad y se dan calificaciones. Así que tener una buena reputación es muy valioso.

Y bueno puedes ofrecer servicios de distintos tipos y profesiones, por ejemplo si son buenos en algún idioma, pues pueden ayudar en la traducción de documentos, o si son super buenos en diseño de páginas de Internet, Relaciones Públicas, Publicidad… etc. Seguramente alguien requerirá de sus servicios lo único que deben de hacer es darse a conocer.

Algunos consejos:

*Es lógico que una persona o empresa prefiera a alguien con experiencia en estos sitios, que sea recomendado y que tenga buenas calificaciones, que a un novato o recién llegado. Por eso, para comenzar, deberán ser más flexible en el costo de lo que ofrecen, para ser seleccionado y empezar con buenas calificaciones y mayor credibilidad.

*Por ejemplo eLance, cobra un dinero por ingresar a ellos o para verificar la autenticidad de su identidad. Si ven el potencial de ingresos, no duden en pagar.

*Lo más importante como se mencionó es crear la mejor reputación sobre los trabajos que hagan, cumplir sus promesas en tiempo y calidad


Cualquier comentario será bienvenido o escriban a mariana.tj7@gmail.com

Saludos!!

4 comentarios:

  1. Hola Mariana me guataria recibir mas informacion al respecto, por ejemplo de cuanto es la inversion que debes hacer para poder registrarte.


    Saludos
    Natalia
    mana.mas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, la inversión que debes de hacer para registrarte es gratuita, investigando encontre este blog que les puede ser útil para aquellas que les interese trabajar como freelance entren aquí http://blogdelfreelance.com/

    Espero que les sirva! Cualquier otra duda o comentario, escriban :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA NATALIA TE SALUDO DE ACAPULCO ESTOY OBSERVANDO TUS INFORMACION IMPORTANTE Y BUENA TE INVITO ASI QUE VISITES MI BLOG Y ME PONGO ATUS ORDENES ACA EN EL PUERTO EN SERVICIS TURISTICOS muy buenos PRECIOS www.hospetours.blogspot.com
    y este para q difrutes una buenas tomas www.vistademishojos.blogspot.com y te apoyon con adsense a hora bye

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria recibir mas informacion a mi email por favor gracias fernando_nicolas.roldan96@hotmail.com

    ResponderEliminar