Lenguas muertas??

Saludos cordiales!! Hace unos días me tope con una revista que hablaba sobre la ciencia del beso, un grupo de científicos se dedico a investigar que pasaba en el cuerpo cuando dos personas se besaban por primera vez.

Según los estudios, la saliva juega un papel importante porque de acuerdo a los compuestos químicos que tengan, las personas pueden determinar si el besador puede ser una buena pareja. Qué tal?? sí, a lo mejor intercambiamos de manera inconciente señales valiosas para saber que, quien está frente a nosotros es quien más nos conviene. Pero de manera conciente creo que tenemos sentidos que inmediatamente nos dicen wow quiero otro!! Jajaja o nos dicen diag! Que rayos? Por ejemplo usamos el sentido del olfato y nos atrae su loción y su aliento nos parece aceptable, con la vista nos debe de convencer algunos aspectos de su físico para que la experiencia sea buena. Pero que pasa cuando la persona es súper atractiva, huele delicioso , pero al momento de la verdad su legua esta muerta? Sin movimiento!!
Osea, a pesar de que intercambias saliva y esta te pueda ser útil en tu subconsciente, la lengua tiene que jugar el papel de su vida no? Qué opinan?? Buda?

1 comentario:

  1. El primer beso es importantísimo, lo marca todo. Puedes morirte por un niño, pero si a la hora del kiss no más no la arma. Next!!

    Ahora en cuanto a las lenguas muertas, uyy en mi particular experiencia fatal, fatal, fatal.

    Les voy a contar, yo salía con un niño que pintaba para ser el hombre perfecto, tenía todas las cualidades que uno busca, ya saben trabajador, responsable, atento, bla, bla, bla… de esos que las abuelitas adoran.

    Y ya saben, uno no quiere verse lanzada o fácil antes de tiempo jajaja, por lo que, decidí que no iba a besarlo hasta que ya lleváramos más salidas (ya se, que weva! Pero a veces es necesario).

    Bueno para no hacerles el cuento largo, llega el “gran momento”, se acerca, yo obvioo parando trompita y todo el show, y zaz!!! que comienza a besarme como en primaria.

    La LENGUA MUERTA!!! Nunca supe sí tenía de hecho jajaja, no abría la boca, oseaaa cómo de parte de quién. Cabe mencionar que además temblaba, ya ni yo.

    No, no, no del nabo, era como besar a mi hermano jaja (bueno no), pero dije igual y estaba nervioso (por aquello de la temblorina).

    Corrí como buena niña a hablarle a una amiga para pedir su opinión y me dijo: wey, dale chance, el primer beso a veces no resulta como uno quiere, es cuestión de acoplarse (acoplarse mis …, aunque en parte tiene razón, pero esa es otra historia, el tema de hoy son las lenguas muertas), y remató diciendo: sí el no se anima, metele tú la lengua. Típico consejo de amigas, tu aviéntate wey, jajaja, porque no se avienta ella.

    Ahí voy a darle otro chance, y a pesar de que aplique casi, casi la de víbora de cascabel jajaja, ya saben cooperando con la lengua, la suya seguía COMPLETAMENTE MUERTA!

    No, no, no debut y despedida, obvio creo que fue la última vez que salimos, de que servía que fuera el príncipe azul, si a la hora de la hora mmm, ni que decir.

    Me despido, les mando besos y colores!!!

    Karlita.

    ResponderEliminar