Para controlar el Colesterol


Existe un alimento que nos puede ayudar a mantener un control sobre el colesterol y es el PISTACHE. Si ingieres entre 50 y 100 gramos de pistaches al día podrás reducir el riesgo de adquirir enfermedades cardiovasculares relacionadas con el colesterol malo. Además proporciona la misma cantidad de antioxidantes que se encuentran en las verduras de hojas verdes oscuro y en las frutas más coloridas.


Esta información esta demostrada por un estudio de la Universidad de Pennsylvania.

Consciente a tus Pies! Y Relajate...

¿Le brindas los cuidados que necesitan? Aquí te doy unos consejos para mantenerlos lindos. Ademas conoce los errores que debes evitar.

PURIFICA: Esta es la mejor manera de preparar a tu piel para suavizar y limpiar. Agrega en un recipiente, donde puedas introducir tus pies, Agua tibia y jabón suave, manten tus pies 10 minutos. Sécalos y después elimina los residuos con el removedor de esmalte.
(Si tienes pies cansados puedes agregar unas gotitas de aceite escencial de menta o lavanda)

Cuida El Agua


Hola a todos los que visitan Ella es Bonita! Quiero aprovechar este espacio para recordarles que debemos de cuidar el Agua, posiblemente en la ciudad donde te encuentres has escuchado que hay zonas en las que les cortan el suministro del agua, o a veces llevan semanas sin el líquido.

Los que aun contamos con este servicio somos privilegiados no creen? Pero debemos de tomar más medidas para cuidarla. Reflexiona e imaginate tan solo un dia sin una gota de agua!!

Ojalá puedan checar estos tips para ahorrar un poco más.