Vuelve tus Poros Invisibles


No podemos eliminar los poros abiertos, pero lo que si podemos lograr es que casi ni se noten. Conoce la forma de hacerlo!

Es un método bastante sencillo e infalible y es a través de la aplicación de una mascarilla de huevo.

Empieza por lavar bien tu cara con un jabón neutro, pero asegurate que quede perfectamente limpia, libre de maquillaje.

Modo de preparación y aplicación :

Continua la lucha para desaparecer los barros y las espinillas


Aquí les informo de otro remedio que seguramente les ayudará para combatir este problema que a muchos nos acecha. Como ya se los he comentado y no me cansaré de repetirlo jeje :D el primer paso para prevenir la aparición de los granos es mantener una rutina de belleza adecuada para tener una piel de 10, ¿cómo lograrlo? pues comiendo nutritivamente, tomando agua, evitando estresarnos, desmaquillarnos antes de dormir etc etc. Lean el siguiente artículo que contiene un consejo importante para vernos mejor.


Hay veces que no podemos impedir que salga un grano, pero existe un remedio que seguramente lo tienes a la mano y es: La Aspirina. Sí! Leí que esta pastilla tan maravillosa además de quitarnos el dolor de cabeza, entre otros males, contiene ácido salicílico en forma sólida, este ingrediente es el más importante en todos los productos que ayudan a combatir el acné. Así que tomen nota:

Después de lavar tu cara muele la aspirina y agrégale un poco de agua para formar una pasta.
Aplica en los granos durante 3 minutos y enjuaga.


Otra manera de acabar con el acné y que también te puede ayudar a prevenir arrugas es usar retinol o vitamina A. El retinol lo puedes encontrar en pomadas contra quemaduras y piquetes de mosco.

Antes de dormir y después de lavar tu cara aplica la pomada como si fuera una mascarilla durante la noche. Cuando despiertes enjuaga con agua tibia y notaras una piel mucho más suave y las imperfecciones habrán desaparecido.

De la forma más pura y económica podemos eliminar los granitos!


Auxilio! Se me cae el Cabello!


Hola! me han preguntado sobre el cuidado del cabello, así que me puse a investigar un poco como podemos contrarrestar la caida del cabello, problema que muchas personas tienen.
Dicen los expertos que es normal que se caiga de 30 a 100 cabellos aprox. diarios pero ¿qué debemos hacer si se cae exageradamente?


Pues la caída del cabello sucede por distintas razones como una mala alimentación, medicamentos, factores hereditarios, al estrés, al uso excesivo de los tintes o de productos estilizadores.
Para tomar cartas en el asunto es muy recomendable que tomemos suplemento de vitaminas y minerales que contengan biotina porque además de ayudarnos en la caida del cabello sirve para disminuir los efectos negativos del cansancio y estrés.

La alimentación es super importante, chequen sus dietas en ellas deben de incluir cereales integrales, verduras, lacteos y pescado sino podrás experimentar una caida de 300 cabellos diarios! así que ojo. Hay nutrimentos que ayudan a mejorar la fuerza del cabello por ejemplo la biotina, el hierro, la vitamina B6, el azufre, el silicio y el cobre ¿Dónde los puedes encontrar? pues en alimentos como los cereales, verduras verdes, pollo, higado, plátanos, ciruelas, aguacates, leche y jitomate (tomate rojo) consumelos y seguro notarás un cabello mucho más bonito.


Si la caida es muy visible hay que identificarla:
*Crónica o Androgenética (Afecta sobre todo a los hombres); o
*Reaccional (afecta mas a las mujeres) puede adquirirse por factores externos como enfermedades, cambios hormonales o choques emocionales.

Para tratar estos dos tipos se recomienda mantener una buena higiene para controlar la grasa que se produce en el cuero cabelludo, y utilizar shampoos especiales o productos que contengan minoxidil,, ácido retinóico o nicotinato de coferol. Lo mejor es visitar a un dermatólogo para que especifique cual es mejor producto para cada tipo de piel y cabello.


Chicas algo básico para evitar la caida es no utilizar ligas de cabello tan apretadas o pinzas bajo presión. También traten de evitar el uso del secador o si es necesario usarlo mantenganlo a una buena distancia moviendolo en círculos para difuminar el calor porque el exceso de calor produce debilidad y se cae con mucho más facilidad.

Suerte!!