Continua la lucha para desaparecer los barros y las espinillas


Aquí les informo de otro remedio que seguramente les ayudará para combatir este problema que a muchos nos acecha. Como ya se los he comentado y no me cansaré de repetirlo jeje :D el primer paso para prevenir la aparición de los granos es mantener una rutina de belleza adecuada para tener una piel de 10, ¿cómo lograrlo? pues comiendo nutritivamente, tomando agua, evitando estresarnos, desmaquillarnos antes de dormir etc etc. Lean el siguiente artículo que contiene un consejo importante para vernos mejor.


Hay veces que no podemos impedir que salga un grano, pero existe un remedio que seguramente lo tienes a la mano y es: La Aspirina. Sí! Leí que esta pastilla tan maravillosa además de quitarnos el dolor de cabeza, entre otros males, contiene ácido salicílico en forma sólida, este ingrediente es el más importante en todos los productos que ayudan a combatir el acné. Así que tomen nota:

Después de lavar tu cara muele la aspirina y agrégale un poco de agua para formar una pasta.
Aplica en los granos durante 3 minutos y enjuaga.


Otra manera de acabar con el acné y que también te puede ayudar a prevenir arrugas es usar retinol o vitamina A. El retinol lo puedes encontrar en pomadas contra quemaduras y piquetes de mosco.

Antes de dormir y después de lavar tu cara aplica la pomada como si fuera una mascarilla durante la noche. Cuando despiertes enjuaga con agua tibia y notaras una piel mucho más suave y las imperfecciones habrán desaparecido.

De la forma más pura y económica podemos eliminar los granitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario