Remedios para..


Antes de buscar medicinas checa en tu cocina! Posiblemente tengas alimentos que te ayuden a combatir algunos males como ... Mal aliento, Mareo, Dolor de Cabeza, Una Cruda, Insomnio o tal vez necesites un remedio para estar más atenta y recordar todo en tu examen. Aquí te presento algunos alimentos naturales que te pueden servir y mucho!



Para el mal aliento: En algunas ocasiones los restaurantes utilizan el PEREJIL no como un simple adorno, sino también como una ayudadita a para que sus clientes no despidan un mal aliento por doquier. El perejil fresco es rico en el pigmento de las plantas conocido como clorofila la cual es un poderoso refrescante para el aliento. Así que si tomas mucho cafe o se te paso la cebolla tu remedio es masticar el perejil por un momento.

Para el mareo: Si por ejemplo sufres al tomar un vuelo o te marean los juegos de gran altura como la montaña rusa,es muy recomendable que tomes 500mg de jengibre aproximadamente puede ser en polvo o crudo media hora antes de que te subas a cualquier aparato que te provoque este malestar. Lo que hace el jengibre es que estimula y libera una hormona relajante que se llama serotonina.

Para el Dolor de Cabeza: Evitar que empiece este mal consumiendo una buena porción de proteínas y no de carbohidratos, porque sino lo que harás es que se dispare la azúcar en la sangre provocando este dolor. Se recomienda comer un huevo hervido. Pero si eres como yo , que no soy fan del huevo, entonces puedes probar con nueces, queso oaxaca o una barra de proteinas.

Para una Cruda: Evita este dolor tomando un jugo de naranja entes de la hora de los cocteles. La fructuosa te ayuda a eliminar el alcohol y sacarlo más rápido de tu cuerpo . Después de tu noche de copas tomate un vaso de jugo de frutas antes de irte a dormir para que no sufras al despertarte

Para el Insomnio: La Pasiflora está reconocida oficialmente como un tratamiento para la "inquietud nerviosa" actuando contra los problemas del sueño. Es recomendable que dejes reposar una cucharadita de hojas secas de Pasiflora de 10 a 15 minutos. También hay extractos en polvo o infusiones. Ayuda a calmar la ansiedad y a eliminar el insomnio y no crea ningún hábito de dependencia.

Para salir con buenas calificaciones: Comer chocolate es muy inteligente de tu parte sobre todo antes de que hagas un examen porque puedes tener una mejor actividad cerebral. Por ejemplo comete un pedacito de chocolate puede ser del tamaño de un kisses y elevaras tu desempeño.

Conocete más a través de unos Test

Visiten esta nueva sección, seguramente los resultados que obtengan les ayudará. Paulatinamente iré agregando más.


¿Qué tal llevas tu dieta?
Conoce que tan saludable eres.

¿Sábes cuidar tu piel? Toma este test para ver si tu alimentación ayuda a tu piel a verse mejor.

¿Como eliminar el Acné?



Los molestos granitos nos pueden salir por varias cosas, entre algunas razones tenemos:

1. Mala Alimentación

2. Mala Higiene

3. Estrés

Para las personas que tengan este problema es importante que sigan con las siguientes recomendaciones:



Incluyan en sus comidas salmón y nueces. Ambos alimentos contienen ácidos grasos que combaten la inflamación y evitan que las glándulas de la piel se sobreestimulen.

Además de que las nueces te ayudan a combatir el problema del acné, sus propiedades te pueden beneficiar en otros aspectos de tu cuerpo, por ejemplo puedes mantener en buen estado a tu corazón, combate el colesterol malo, refuerza la memoria y evita el insomnio. Se recomienda comer un puñado de nueces diario.

Beban siempre agua, es la mejor fuente de Hidratación y tu piel se verá radiante!! Recomendable tomar de 3 a 4 vasos durante el día.


Lava tu cara con jabón neutro en el día y en la noche para equilibrar tu piel y mantenerla limpia. No te recomiendo que talles tu cara a diario, con el acné es mucho más sensible la piel, aplica mascarillas como las que te recomiendo en esta página, usa un exfoliante suave 1 vez por semana, te recomiendo uno de Bioré que se llama Pore Unclogging.

Si es posible descansa tu piel del maquillaje, si consideras que es muy necesario utilizarlo entonces es muy importante que uses uno antiacné, en tu ciudad seguramente existen tiendas dermatológicas, existen precios muy variados y accesibles. Yo les recomiendo uno de la marca Neutrogena y se llama SkinClearing Oil Free.


Si estás tensa tu cuerpo lo reflejará y será dificil enfocarse en combatir el acné. Aunque no lo creas, el estrés se puede exponer mediante granitos. Así que Relájate!! Ríe, mira películas de buen humor, date un baño con agua caliente disfruta de un jabón en gel con un rico aroma. Sal con tus amigas a divertirte, Comprate un ramo de rosas o enciende una vela con alguna fragancia agradable. El perfume ayuda a relajar la tensión de muchas personas.

Espero que les sirvan estas recomendaciones. Que tengan buen día!!

Perder Peso con las propiedades del Té Rojo


Anteriormente les proporcione un poco de información sobre las propiedades del té verde y entre sus funciones nos puede servir para bajar de peso, sin embargo existe el Té Rojo, con el que podemos obtener mucho mayores beneficios, si estas decidida a bajar de peso.


Debo de comentarles que he recopilado experiencias cercanas sobre el uso del te rojo y los resultados han sido excelente!!! Es importante recordarles que también tienen que hacer un esfuerzo en no comer tanta comida con grasa. Moderense.

Ahora les cuento un poco más del té. Los beneficios más comentados son que ayuda al buen funcionamiento del higado, ayuda a metabolizar mucho mejor las grasas, el colesterol, los triglicéridos... hasta el alcohol.

Que tal? por ejemplo si una noche tomaste mucho alcohol, tal vez tu cuerpo retenga esos líquidos y provoque que aumentes de peso, por lo que te recomiendo que te tomes el te rojo porque además de servirte para bajar la borrachera, provoca que el alcohol se absorba mucho más rápido y lo puedas eliminar de tu cuerpo.

En países asiáticos, sobre todo en China, toman el té para acompañar comidas pesadas y cuando la gente esta determinada en perder peso.

Otro de los beneficios es que te ayuda emocionalmente en caso de que tengas alguna depresión leve.

Además combate infecciones intestinales.

Para las personas que quieren bajar de peso se les aconseja comer frutas, verduras, pescado, huevos, pasta, pan integral y arroz. Traten de evitar la carne, bájenle al azúcar (de preferencia no coman cosas dulces después de las 7 de la noche)

Tomen 3 tazas de té rojo, la primera que sea en la mañana antes del desayuno, después pueden combinarlo entre comidas.

Espero que tengan muy buenos resultados, esta es otra manera más de estar saludable de forma natural.

Saludos
Fuente imagen:http://www.al-azahar.com/img/rojo2.jpg

Mascarilla Facial


Lo más importante de la piel es tenerla bien hidratada y limpia. En el mercado podemos encontrar cremas de todo tipo y precio creados con ese objetivo. Tal vez tengas la oportunidad de disfrutar de un spa. Pero si no, puedes beneficiarte de algunos productos naturales para tener excelentes resultados.

Algunos especialistas recomiendan aplicarte una mascarilla a base de yogur, que le da claridad y firmeza al cutis.
1. Te puedes aplicar el yogur solo; o
2.Agregarle una cucharada de miel, dos de avena y una cápsula de vitamina E

Limpia tu rostro y cúbrelo con la mezcla durante 5 minutos, después retira todo con agua tibia. Es recomendable aplicar la mascarilla 2 veces a la semana para sentirte y verte como nueva ;)