8 Razones para despertarse temprano


Encontré un artículo en inglés en la página de Coed Magazine. Léanlo está muy interesante! Aquí esta la traducción al español.


1. Trabaja para ti mismo:

El mejor tiempo para el desarrollo personal es en la mañana. Cuantas veces te has quejado de no encontrar tiempo para leer aquel libro para tu crecimiento personal? Léelo por la mañana! Es lo mejor que puedes hacer para comenzar bien el día y estar motivada en el aspecto profesional, emocional, mental y espiritual.

2. Ejercita tu cuerpo: 

Realmente tengo que comentar sobre esto? Ya lo sabes! Ejercítate en la casa, ve a correr o ve al gimnasio (ya abren temprano eh!)

3.Prepárate para cosas grandes: 

Acaba con los pendientes pequeños, no dejes las cosas para mañana porque sino, se te iran acumulando. Un ejemplo.. checa tus emails temprano y deshecha los que ya no sirven, por la tarde ya no tendrás que preocuparte y podrás realizar otra actividad.

4. Incrementa tu productividad: 

Estas presionada por todo el trabajo que debes hacer?? Despiértate temprano, ve al trabajo y seguramente por la tarde ya habrás terminado para salir y ver una movie para relajarte! Si comienzas temprano haces tu día mas largo, puedes hacer mucho mas cosas durante el día y podrás terminar pronto.

5. Utiliza la mañana para reflexionar:

 Jim Citrin citó: "La tranquilidad de la mañana es generalmente el mejor tiempo para que y tu mente se encuentre en el mejor momento para resolver problemas o hacer planes". Si tienes oportunidad lee su artículo
Tapping the Power of Your Morning Routine para estar más enterada de que tan valiosa la mañana es. En el mismo articulo, Jim reporta que el 80% de los ejecutivos exitosos, se despiertan a las 5:30 am

6. Empieza con el dia:

Si puedes y te da tiempo. El mundo despierta cuando el sol aparece, y así deberías despertar tu también, porque somos parte de esta naturaleza! Claro que depende de el tiempo de aparición del sol en tu área o localidad.

7. Medita.
La meditación incluye un estado emocional balanceado durante el día. Realizalá por la mañana porque tu estas fresca y tu mente se encunetra en el mejor estado de relajación.

8. Vence el Tráfico.
Mejor ocupa ese tiempo para hacer otras cosas, en la escuela o en la oficina, en vez de sufrir y estresarte en el tráfico.

Todos estas razones son para que tu día sea de 10! y como recompensa puedar obtener tiempo libre!! para hacer lo que quieras en la tarde... leer un libro.. ir al cine.. nadar.. salir ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario